Campaña Evoluciona Pro

Presentación:

Como líderes del mercado de la tecnología, estamos conscientes de que hoy la Transformación Digital es una realidad, y en donde la renovación tecnológica es clave para este proceso.

Sabemos que para esto debes potenciar tus clientes, y asesóralos con las mejores herramientas del mercado, y por ello hemos creado Evoluciona Pro, una plataforma para Canales de Ingram Micro que reúne las campañas y promociones de las marcas líderes de computación, para que las puedan compartir de manera fácil y dinámica con todos los clientes.

Aquí encontrarás fichas técnicas, presentaciones, vídeos, y un personalizador de mailing, donde podrás enviar a tus contactos y así apoyar tus ventas y mantenerlos al día con las principales novedades. 

Además, cada vez que compartes, podrás participas por premios para ti y campañas en Google Ads ¡para mejorar aún más las ventas tu canal!  

Preguntas Frecuentes:

Si mi canal no está asociado al programa Evoluciona Pro, ¿Cómo puede participar?

  • Deben enviar una solicitud completando el siguiente formulario , una vez que Ingram Micro verifique internamente tu solicitud, responderemos vía correo electrónico.

¿Las campañas disponibles tienen una fecha de término?

  • Si, cada una de las campañas tiene una fecha de inicio y de término, la cual está indicada en el diseño de cada campaña. (excluyendo las comunicaciones generales, las cuales no están disponibles para editar, solo para compartir con tus datos de contacto).

No puedo ingresar a mi cuenta, ¿Dónde puedo solicitar soporte del sitio?

  • Puedes solicitar recuperar contraseña aquí, además tenemos disponible un formulario de asistencia técnica.

Mi empresa no está interesada, ¿puedo participar individualmente?

  • Si tu empresa no está interesada en las campañas, puedes tener acceso a todos los contenidos que ofrecen las marcas participantes para que puedas compartir el material gráfico con tus clientes y potenciar aún más tus ventas.

¿Los premios individuales son entregados por Ingram Micro?

  • Cada campaña, dependiendo de su origen, cuenta con políticas y formatos diferentes de compensación, algunas campañas están asociadas a un premio para tu empresa o de manera particular por ejecutivo. Todas las empresas pueden tener políticas diferenciadas de compensación por cada campaña que participe. Consulta con tu gerente sobre las políticas de campañas y pregunta las condiciones.  

¿Puedo solicitar una campaña en particular?

  • EvolucionaPro está pensado para ayudarte a incrementar tus ventas mediante herramientas de difusión de campañas y/o información clave para tus clientes. Si crees o tienes alguna idea de cómo mejorar nuestras campañas o darte mejores herramientas para comunicar, escríbenos a contacto@evolucionapro.cl

¿Puedo participar de todas las campañas publicadas?

  • Si. El portal EvolucionaPro filtra todos los contenidos y campañas que aplican para el uso y/o participación de tu empresa. 

Modalidad de Campaña

  • Todas las campañas publicadas pueden o no tener modalidades de compensación. Para más información consulta en: contacto@evolucionapro.cl
  • No todas las campañas publicadas tendrán necesariamente una compensación por su participación y/o difusión de material.
  • El detalle de cada campaña será comunicado en el material gráfico que se cargue en tu perfil de usuario en el portal.
  • Te recomendamos visitar periódicamente el portal para estar siempre actualizado a los nuevos contenidos y campañas.

Google Ads

  • Los créditos destinados a Google Ads estarán disponibles en campañas seleccionadas dentro del portal EvolucionaPro. Las cuales estarán detalladas en su publicación.
  • La asignación de créditos de Google Ads dependerá de los lineamientos de cada campaña y del comportamiento de cada empresa si así lo amerita, esta asignación puede estar relacionada con: 
    • Participación en uso de la herramienta de comunicación y generación de mailings y/o difusión de información a sus clientes.
    • Comportamiento de compras según los productos y/o servicios ofertados.
    • O, una evaluación mixta entre los 2 puntos mencionados anteriormente.
  • En caso de ser seleccionado con la asignación de créditos de Google Ads se comunicará al canal seleccionado mediante correo electrónico y una solicitud de reunión para coordinar las fechas y políticas de búsqueda 

Marcas participantes: